Tres personas resultaron lesionadas tras un aparatoso choque tipo volcadura en el cual la conductora de una camioneta Pick-Up perdió el control de la unidad de motor, para luego impactarse contra una camioneta de caja seca, la cual terminó volcada sobre su toldo.
El incidente fue registrado la tarde de este jueves, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que sobre la carretera 153, a la altura del kilómetro 0+800, frente a los patios de maniobras de Ferromex, se requería la presencia de oficiales de policía y paramédicos, tras generarse el accidente.
A su arribo los oficiales de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA detectaron una camioneta marca Ford Ranger, color blanco, la cual era conducida por Sandra Ortiz, de 34 años de edad.
Quien se movilizaba a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control de la camioneta y al estar a punto de salirse de la cinta asfáltica, dio un volantazo, para luego impactar a una camioneta Nissan NP300, la cual se terminó volcando y quedando sobre su toldo con las llantas apuntando al cielo, razón por la que resultaron lesionadas tres personas.
Siendo el conductor de la camioneta Nissan, Ismael Márquez, de 49 años de edad, así como la conductora de la camioneta Ford y una menor de 2 años de edad, que iba en la misma camioneta, trasladados al Hospital 3 del IMSS donde fueron encamados.