- Una se intoxicó con pastillas y la otra intentó lesionarse con un vidrio
Dos mujeres intentaron suicidarse en sus respectivos domicilios, una intoxicándose con pastillas y la otra amenazando con cortarse con un vidrio.
El primero de los casos sucedió el jueves 21 de noviembre, minutos después de las seis de la tarde, en la casa marcada con el número 418 de la calle Congreso de Chilpancingo del fraccionamiento Morelos.
Una joven de 24 años, que padece de ansiedad y epilepsia, ingirió varios medicamentos con la finalidad de intoxicarse, pero al percatarse de sus intenciones su esposo Daniel solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron a auxiliarla para luego, en la ambulancia UE-54, trasladarla a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
El segundo caso ocurrió este viernes, alrededor de las 02:59 horas, en la calle Hacienda Saucillo número 133 del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, donde una fémina de 24 años de edad llegó alcoholizada a su casa e intentó lesionarse con un vidrio, por lo que su papá Francisco, de 72 años, solicitó ayuda.
Policías municipales intervinieron en el hecho y determinaron que no era necesaria la presencia de los paramédicos.