Un fuerte choque entre una motocicleta y otro vehículo dejó como saldo una persona herida; el incidente se suscitó sobre la carretera 45 Sur, cerca de las armadoras de vehículos, a la altura de la comunidad Los Arellano.
Tras un reporte efectivo el día de ayer por la noche, cerca de las 20:30 horas elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al cruce de las carreteras 45 Sur y estatal 110 que va hacia la comunidad Los Arellano, donde se había generado un choque desigual entre dos unidades de motor.
Una era una motocicleta de pista marca Honda Repsol color rojo con vivos naranjas y blanco, con permiso para circular sin placas, en la cual viajaba un joven de entre 25 a 30 años de edad.
Motorista el cual al circular de sur a norte, al llegar al cruce antes descrito, terminó estrellándose contra un Nissan Versa en color gris que se le atravesó al paso.
Por lo anterior, el motociclista resultó seriamente herido, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al Hospital 1 del IMSS, donde fue atendido por los médicos en turno.