- Lo despojó de su camioneta, una cartera y un teléfono celular; al parecer huyó hacia Jesús María
Un ciudadano fue víctima de un violento asalto en el sur de la ciudad, tras de que un delincuente encapuchado lo despojó de su camioneta así como de su cartera y su teléfono celular.
El hampón, al parecer, huyó hacia el municipio de Jesús María en el vehículo de motor robado y no fue localizado.
De manera extraoficial trascendió que el robo con violencia sucedió entre las 23:00 horas del miércoles 6 y las 00:00 horas del jueves 7 de noviembre.
El ofendido, identificado como Jorge “N”, conducía una camioneta General Motors, de modelo reciente, en color blanco, y llegó a un cajero automático por el rumbo del fraccionamiento residencial San Gerardo.
En el momento en que descendió de su unidad de motor fue interceptado por un sujeto encapuchado, que lo despojó de las llaves de ésta así como de su celular y su cartera.
Acto seguido, el asaltante abordó la camioneta GM y en ella se dio a la fuga a toda velocidad.
El agraviado, como pudo, llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido, por lo que al lugar donde se hallaba acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal para intervenir en el hecho.
Los elementos entrevistaron a Jorge, que les narró la forma en la que sucedieron los hechos, aunque les dijo que no recordaba si el delincuente iba armado o no.
Al conocer las características de la camioneta robada, los uniformados de Seguridad Pública desplegaron un operativo de rastreo y lograron establecer que el ladrón, aparentemente, había huido hacia Jesús María, por lo que se dirigieron hacia dicho municipio pero no lo localizaron.