- Descargaba chatarra de un tráiler en una empresa cuando sucedió el trágico incidente
Un trabajador murió tras ser prensado por un cajón de un camión mientras descargaba chatarra en una empresa en la comunidad Cabecita Tres Marías, al poniente de la capital.
Sus compañeros de trabajo, en una camioneta particular, decidieron trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, pero al entrar a la ciudad fueron interceptados por paramédicos, que revisaron a la víctima y confirmaron su fallecimiento.
El occiso fue identificado como Juan Alberto Rangel.
Los hechos que le costaron la vida sucedieron este jueves en la empresa Fundidor Central, localizada en la citada población Cabecita Tres Marías.
Trascendió que al estar descargando chatarra de un tráiler, de pronto fue prensado por un cajón de un camión Rolloff, por lo que sufrió lesiones de gravedad.
Otra versión indicaba que una pesada caja le cayó encima.
Sus compañeros, testigos del incidente, de inmediato lo rescataron y al verlo en malas condiciones físicas decidieron trasladarlo a un hospital.
El viaje a la ciudad lo emprendieron a bordo de una camioneta Toyota, tipo Pick-Up, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Además, dieron parte a los servicios de emergencia sobre lo ocurrido, por lo que en la avenida Siglo XXI y el bulevar Juan Pablo II fueron interceptados por oficiales de las Policías Municipal y Vial.
La camioneta fue detenida en un cajón de estacionamiento debajo del puente vehicular y ahí los paramédicos revisaron a Juan Alberto, verificando que ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.