Tras un choque frontal sobre la carretera, una mujer y su bebé resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos y trasladados de emergencia a recibir atención médica a un hospital.
El incidente vial fue reportado a los servicios de emergencia mediante una llamada de alerta indicando que sobre la carretera 65, en el puente de la Guayana casi con su cruce de la carretera 45 Norte, se había generado un choque frontal entre dos vehículos de motor.
Por lo que de inmediato elementos policiacos, así como elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA se movilizaron a la zona donde detectaron dos vehículos siniestrados.
El primero de ellos fue un Chevrolet Cruze en color blanco, el cual se movilizaba sobre la carretera que conduce a la comunidad del Medio Kilo, en el sentido de circulación de poniente a oriente, y justo en la parte alta del puente, otro vehículo Chevrolet Aveo perdió el control de la unidad de motor.
Por lo anterior, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el auto Cruze, en el cual viajaban una mujer de nombre Brenda y su bebé, ambos resultando heridos, por lo que fueron abordados en la ambulancia y canalizados a un hospital, donde fueron atendidos por los médicos en turno.