Elementos de Bomberos Municipales atendieron el incendio de un vehículo que estaba abandonado en calles del oriente de la ciudad, el cual resultó tener reporte de robo vigente y que ya había sido desvalijado en la zona del hallazgo.
Una llamada alertó a los servicios de emergencias, donde reportaban que sobre el bulevar Guadalupano, a la altura del fraccionamiento La Florida, se encontraba un vehículo incendiándose, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
En la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ya los esperaban para conducirlos al lugar donde se encontraba el vehículo incendiándose, ya que la ubicación era de difícil acceso.
Pero una vez llegados al lugar los vulcanos detectaron un coche Chevrolet Chevy en color naranja y con placas de circulación ADD-750-D, mismo que estaba envuelto en llamas, por lo que de inmediato se efectuaron las maniobras de sofocación y extinción del fuego.
Tras lo anterior, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuaron con el protocolo correspondiente en torno al auto robado.