Muere un hombre tras salir de su trabajo como velador, luego de que caminara deprisa para intentar alcanzar el camión, por lo que cayó y se golpeó la cabeza contra la unidad de transporte público para en seguida caer de espaldas y perder la vida.
Los hechos se generaron ayer por la mañana siendo las 08:30 horas, ante lo cual se activaron las frecuencias de radio para indicar que en el cruce de las calles Martín Pescador y el bulevar Guadalupano, en el fraccionamiento La Florida, un hombre se encontraba inconsciente.
Por lo anterior, los oficiales de la Policía Vial y paramédicos arribaron al sitio donde detectaron un camión YOVOY en color blanco, el cual era conducido por un hombre de entre 35 a 40 años de edad, mismo que se movilizaba en condiciones normales al momento del incidente.
Asimismo, los oficiales y paramédicos intentaron auxiliar a quien fue identificado como Carlos Rodríguez, de entre 75 a 80 años de edad, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
La zona fue encintada por las autoridades, que pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, así como del SEMEFO Aguascalientes, para efectuar las diligencias pertinentes en torno al caso.
En cuanto a la dinámica de los hechos, se supo que el hoy finado cayó y se golpeó la cabeza contra la unidad de motor de la empresa YOVOY.