- Los jovencitos chocaron contra tres caballos que se les atravesaron en la carretera estatal 119
Trágico accidente tuvo como escenario el municipio de Rincón de Romos luego de que cuatro adolescentes que viajaban en motocicletas chocaron contra tres caballos, por lo que uno de los jovencitos falleció y los otros tres resultaron lesionados, pero sólo uno fue hospitalizado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el fatal percance sucedió el miércoles 23 de octubre, alrededor de las diez de la noche, sobre la carretera estatal 119, que conduce a la comunidad La Cueva, perteneciente a la citada cabecera municipal rinconense.
Los muchachos tripulaban cuatro motocicletas marca Italika, en las que se desplazaban por dicha vialidad en condiciones normales cuando a la altura de la comunidad de Morelos les salieron al paso los tres equinos.
Por lo rápido de la acción no alcanzaron a detenerse ni esquivar a los animales, por lo que se impactaron violentamente contra ellos.
Los cuatro adolescentes quedaron tirados sobre la cinta asfáltica e instantes después arribaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos así como paramédicos del ISSEA para brindarles los primeros auxilios.
Lamentablemente confirmaron la muerte de J. de J.G., de 14 años de edad, y a los otros tres les diagnosticaron lesiones leves, aunque a J.I., también de 14 años, lo trasladaron al Hospital General de ese municipio para ser atendido ya que sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Los oficiales realizaron el acordonamiento del lugar del hecho para esperar la intervención de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.