Un hombre cayó a un arroyo por accidente, lo que le generó una lesión en la cabeza, por lo que perdió bastante sangre, motivo por el que fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital.
El incidente fue reportado por los vecinos de las calles Sierra Cucharas y Bulevar Guadalupano, del fraccionamiento ejido Cumbres, siendo las 14:00 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que un hombre se encontraba herido luego de una aparatosa caída.
El herido fue identificado como José Antonio, de 43 años de edad, quien presentaba una herida profunda en el cráneo, misma que tenía forma de cruz, la cual estaba sangrando abundantemente; por tal motivo los oficiales lo auxiliaron mientras arribaba una ambulancia.
Siendo paramédicos de Protección Civil Municipal de Aguascalientes quienes lo abordaron a la unidad adaptada para luego llevarlo de emergencia a recibir atención médica a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue encamado para su mayor atención.
Cabe hacer mención que en las cercanías de dicho lugar fue en donde recientemente un hombre fue arrastrado por la corriente de agua y apareciera sin vida.