- Es la segunda víctima mortal de un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta
Cobró su segunda víctima mortal el trágico accidente ocurrido en el municipio de Cosío, donde una camioneta embistió una motocicleta tripulada por dos adolescentes estudiantes de un CBTA, debido a que una jovencita que había resultado lesionada de gravedad falleció en el Hospital General de Rincón de Romos.
Se trata de M.J.A.L., de 16 años, mientras que el día del hecho falleció el jovencito M., de la misma edad.
El percance se registró el miércoles 16 de octubre, minutos después de las dos de la tarde, sobre el kilómetro 61+500 de la carretera federal 45 Norte, en la comunidad El Peñón, en el citado municipio de Cosío.
Ese día, los dos muchachos, que vestían uniformes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) donde cursaban sus estudios, viajaban en una motocicleta Italika, en clores rojo y negro, con placa de circulación de Aguascalientes, cuando fueron impactados por la espalda por una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, en color blanco y con matrícula de Estado de México, que era conducida por Alan, de 32 años de edad.
La camioneta arrastró la moto por espacio de 50 metros, tras de lo cual el muchacho falleció sobre la cinta asfáltica, en tanto que la jovencita sufrió lesiones graves y fue trasladada al hospital rinconense para su atención médica.
No obstante, no logró sobrevivir y este lunes la Fiscalía General del Estado confirmó su fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico.