- Lo habrían matado su pareja sentimental, la hija de ella y otros tres adolescentes, que ya están detenidos
Un joven que fue originario del municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes, fue asesinado de un balazo en el cuello en su domicilio en Utah, Estados Unidos, aparentemente por una mujer que era su pareja sentimental, la hija de ella y otros tres adolescentes, y quienes fueron detenidos por las autoridades como sospechosos del crimen.
El aguascalentense Jorge Llamas Galaviz, de 21 años de edad, fue muerto la madrugada del domingo 13 de octubre en su residencia ubicada en el 2300 West y 4200 South, en la ciudad de Taylorsville, en el condado de Salt Lake City, en Utah.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por los detectives del Departamento de Policía de Taylorsville, Jorge radicaba en E.U. y sostenía una relación amorosa con una mujer identificada como Ariana Aguilar, de 44 años de edad.
El sábado 12 de octubre, por la noche, organizaron una fiesta en la residencia del rinconense, pero al parecer la pareja tuvo una fuerte discusión y Jorge habría golpeado a Ariana, que se retiró molesta del domicilio.
Ya en la madrugada del domingo 13, Ariana regresó a la casa de Jorge acompañada de su hija Natalie Aguilar, de 19 años, y de tres adolescentes de 16 y 15 años de edad.
Jorge ya se encontraba acostado en su habitación y tras irrumpir en el domicilio lo asesinaron de un balazo en el cuello.
Acto seguido, Natalie y los adolescentes tomaron diversos objetos de valor y se dieron a la fuga.
Alrededor de las 03:40 horas, el servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre disparos en la dirección mencionada, por lo que los policías de Taylorsville acudieron a la residencia del hidrocálido y lo encontraron muerto en su cama, apreciándole una herida de bala en el cuello.
Los policías encontraron a Ariana en la escena del crimen, con las manos ensangrentadas, por lo que la arrestaron como sospechosa.
Posteriormente, también fueron detenidos su hija Natalie y los tres adolescentes.
Madre e hija y los tres jovencitos están acusados de homicidio y robo agravado.