- Las víctimas fueron una mujer y su bebé, auxiliados por paramédicos municipales
Aparatoso accidente sucedió en el fraccionamiento Villa Montaña, al oriente de la capital, donde una camioneta se impactó contra unos objetos fijos y dos de sus tripulantes resultaron lesionados.
El fuerte percance se registró durante la tarde de este sábado sobre la avenida prolongación Constitucionalistas y la calle Manuel Zavala Madrigal, en la referida zona habitacional.
Las víctimas resultaron ser una mujer y su bebé.
La unidad en que viajaban era una camioneta Nissan Titan, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas.
El conductor la guiaba por la avenida mencionada en condiciones normales pero en determinado momento perdió el control del volante debido a que había agua sobre la cinta asfáltica.
Ante esto, la camioneta se proyectó hacia el lado izquierdo y se subió parcialmente al camellón central, donde en primera instancia se impactó contra un poste de alumbrado público en color amarillo para luego estrellarse contra un árbol.
El citado poste estuvo a punto de ser derribado y quedó atorado entre la llanta trasera derecha y la defensa de la camioneta, que terminó con daños considerables en su parte frontal.
Vecinos del rumbo, al percatarse del accidente, lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Municipal y Vial para intervenir en el hecho.
Además, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-53, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a una mujer y a su bebé, que resultaron con algunas lesiones producto del fuerte impacto.