Un sujeto asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles del oriente de la ciudad, por lo que a punta de pistola logró llevarse un celular y 200 pesos que estaban en la caja registradora de la negociación para luego darse a la fuga, sin que lograra ser detenido por las autoridades.
El incidente se originó durante anoche en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Nueva Florida II, donde un sujeto que vestía sudadera verde, cachucha negra y cubrebocas, ingresó haciéndose pasar como cliente normal.
Éste comenzó a recorrer los pasillos y finalmente sacó a relucir un arma que parecía ser de fuego, la cual apuntó directamente a la cabeza de la empleada del lugar para luego exigirle dinero y el celular de la dependienta del sitio.
Una vez obtenido su botín, que fueron 200 pesos en efectivo y el aparato comunicador, el hampón se dio a la fuga sin que lograra ser capturado, ya que a la zona se presentaron elementos policiacos asignados al lugar, quienes se entrevistaron con la mujer afectada.
La empleada relató cómo ocurrieron los sucesos, y agregó a los oficiales que posteriormente se percató de que la pistola era falsa, pero no quiso arriesgarse a ser agredida de otra forma, por lo que entregó lo que le pedía el delincuente.