- Atacaron a dos niñas y en procedimientos abreviados aceptaron los cargos en su contra
Ya recibieron sentencias condenatorias dos sujetos que se declararon culpables de un par de delitos sexuales al someterse a procedimientos abreviados.
Los individuos aceptaron los delicados cargos en su contra sin defenderse y como beneficio recibieron condenas bajas.
Uno de los sentenciados es Antonio Regalado Pérez, acusado por el delito de violación equiparada en agravio de su hijastra de 7 años de edad, a la que atacó sexualmente en un domicilio del oriente de la ciudad el viernes 10 de mayo de este año, entre las nueve y las diez de la noche.
Por tal hecho recibió una pena de 7 años de prisión, además de que tendrá que pagar 140 días de multa, equivalentes a 15 mil 199.80 pesos, y la reparación del daño por la cantidad de 50 mil 400 pesos.
El segundo sentenciado es Alejandro Esparza Bañuelos, que aceptó que el miércoles 13 de marzo de este año agredió sexualmente a una menor de edad en un lote baldío de una colonia del oriente citadino.
El sujeto fue declarado responsable por el delito de atentados al pudor y recibió una condena de 3 años 10 meses de prisión, y tendrá que pagar 142 días de multa y la reparación del daño por 53 mil pesos.