En extrañas condiciones muere un hombre al interior de un anexo, el cual se encuentra en la zona centro del municipio de Jesús María, lugar a donde arribaron elementos policiacos, así como integrantes de la Fiscalía General del Estado en conjunto con elementos del SEMEFO.
El reporte efectivo se generó siendo las 22:45 horas de la noche de este lunes, luego de que se pidiera la intervención de las autoridades a una casa de rehabilitación contra las adicciones, la cual tiene como razón social Redimidos Aguascalientes y está ubicada en la calle Héroe de Nacozari 611, Zona Centro, Jesús María.
Sitio a donde se presentaron elementos policiacos y paramédicos, quienes a su llegada intentaron atender a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, mismo que presuntamente había arribado al lugar hace cuatro días, cuando presumiblemente ya traía algunos golpes visibles y al parecer otros internos.
A la llegada de los efectivos el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada con cinta y se dio parte a elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como a integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial.
Los cuales a su llegada indagaron en el suceso y efectuaron el papeleo correspondiente en torno al incidente para lograr determinar las verdaderas causas de muerte, aunque las investigaciones en contra del centro de rehabilitación continúan.