Un hombre que iba a ser ingresado al CERESO para varones de la salida a Calvillo por elementos de la Fiscalía General del Estado, no fue recibido ya que presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida, por lo que a la brevedad tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital 1 del IMSS en estado grave.
El incidente se generó cuando elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al CERESO antes mencionado, donde iban a ingresar a un detenido, del cual al momento no han trascendido los datos ni el motivo de su captura, pero que fue notado con lesiones al parecer en la cabeza.
Ante la situación fue rechazado por los custodios, quienes pidieron la intervención de elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al penal y atendieron al hombre herido, para luego llevarlo de inmediato al Hospital 1 del IMSS, donde fue encamado y atendido por los médicos en turno.
Cabe hacer mención que la ambulancia tuvo que ser custodiada por oficiales de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado.