Un joven decidió escapar por la puerta falsa tras suspenderse por el cuello, siendo localizado por su hermano, quien dio parte a los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer por salvarle la vida, a pesar de los esfuerzos realizados.
Los lamentables sucesos se originaron por la mañana del jueves siendo las 06:17 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la casa marcada con el 106-A del Retorno José Gómez Portugal de la Unidad Habitacional IV Centenario una persona del sexo masculino había atentado contra su vida.
Fue entonces que a la brevedad elementos de la Policía Estatal y policías municipales de Aguascalientes se presentaron y pidieron la intervención de una ambulancia, por lo que paramédicos de la unidad médica AGS-011 de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio.
Ahí detectaron a quien fue identificado como Jesús “N”, de 27 años de edad, el cual se había atado al cuello una soga, la cual sostuvo de un tubular, por lo que lamentablemente ya no contaba con signos de vida.
Ante la escena, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de elementos del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cuerpo del joven.