CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Krista Montes, conocida como “La Beba”, hermana mayor de la actriz Gala Montes, se quedó a dormir dentro de “La casa de los famosos México” tras ganar la última moneda de plata de la temporada, anoche, los finalistas del reality recibieron una gran sorpresa, primero, cartas de sus familiares y después la presencia de ellos dentro de la casa.
La hermana de Arath de la Torre, el hijo de Mario Bezares, la hermana de Gala Montes, el papá de Karime y el hermano de Briggitte Bozzo disfrutaron de la estancia dentro de la casa y emocionaron hasta las lágrimas a los habitantes.
Mario Bezares escuchó por primera vez la canción “Mayo Mayito” creada por Briggitte y musicalizada por el hijo del conductor, aunque admitió que su creación no fue con ritmo cumbia; la más afortunada de la noche fue Gala Montes, quien hace unos días recibió a su sobrina y esta vez a su hermana Krista, quien se ha encargado de jugar afuera a favor de la actriz.
La Beba junto con Gala, comenzaron sus carreras en el mundo artístico como extras cuando eran unas niñas, ambas han tenido problemas con su madre, y en este momento están más unidas que nunca; durante la madrugada jugaron almohadazos y se divirtieron previo a la salida de hoy del quinto lugar de la competencia.
En redes sociales, la Beba ha inspirado varios memes que la etiquetan como “la gemela malvada de Gala”.
Lavar los trastes y platicar con el Team Mar fue lo que la hermana de Gala Montes hizo en las horas que estuvo dentro del reality que este domingo 29 de septiembre llega a su fin.