- Una camioneta conducida a exceso de velocidad chocó contra dos pilares de concreto
El puente vehicular de la colonia Curtidores, al poniente de la ciudad, volvió a ser el escenario de un fatal accidente que dejó un saldo de un muerto y un lesionado de gravedad; la camioneta que tripulaban las víctimas se estrelló contra dos pilares de concreto por circular a exceso de velocidad.
El percance se registró este jueves, alrededor de las 00:59 horas, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Doctor Salvador Quezada Limón.
En el lugar falleció un hombre de entre 30 a 35 años de edad, mientras que resultó herido de gravedad otro de entre 25 a 30 años.
El vehículo en que se accidentaron era una Honda CRV, en color blanco y con placas de circulación ACX-071-E de Aguascalientes, conducida por el individuo que murió.
Las autoridades municipales determinaron que la camioneta era desplazada a velocidad inmoderada por el segundo anillo, en los carriles con dirección norte-sur.
Al ingresar al paso a desnivel, el operador perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se impactó contra un pilar del camellón central para luego dar un giro de 180 grados y estrellarse contra un segundo pilar de concreto.
Tras el doble golpe, los dos hombres salieron eyectados de la cabina de la Honda y quedaron tirados sobre el arroyo vehicular, en tanto que la unidad se desplazó varios metros más hasta que finalmente se detuvo.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los hombres y que el otro estaba lesionado, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y cerraron la circulación vehicular hasta que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO.
La camioneta, que sufrió daños considerables en su parte frontal, fue retirada con apoyo de grúa y remolcada a la pensión municipal.