Los tres hombres asesinados en el municipio de Asientos y en el fraccionamiento Paseos de San Antonio el viernes 16 de agosto fueron ultimados a balazos, según confirmó la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Investigación Pericial.
El primer caso tuvo lugar en la calle Girasoles sin número de la comunidad Norias del Borrego, en Asientos, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad y que no han sido identificados hasta el momento.
Al parecer, fueron ejecutados en territorio de Zacatecas y abandonados en dicho lugar.
Las necropsias que se les practicaron revelaron que ambos murieron de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego perforantes de cráneo y tórax.
El otro crimen se consumó en la calle Epiro del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad, donde fue privado de la vida José Manuel Caldera alias “El Greñas”, de 43 años de edad, por un sujeto conocido como “El Negro”, con el que tenía viejas rencillas y quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que no fue detenido.
El agredido falleció de heridas producidas por arma de fuego penetrantes de tórax.