Un hombre sufrió lesiones graves tras de que fue agredido por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que quería convencerlos de que no le cortaran el servicio de luz pero lo golpearon con un tubo en la cabeza.
Se trata de Daniel Vicencio Quiroz, de 31 años de edad, que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica.
La agresión ocurrió en la entrada al rancho Los Barroso, ubicado a la altura del kilómetro 15 de la carretera que conduce de Aguascalientes al Parque Ecológico El Sabinal.
De acuerdo a la versión de los familiares de la víctima, Daniel se encontraba pintando una reja del rancho en compañía de su hijo de 5 años de edad cuando en determinado momento llegaron los trabajadores de la CFE con la finalidad de cortar la luz por falta de pago.
El treintañero les dijo que ya había pagado el servicio pero que no tenía el comprobante, por lo que comenzaron a discutir.
De pronto, los empleados federales golpearon a Daniel en la cabeza con un tubo, tras de lo cual se retiraron.
El niño les informó lo ocurrido a sus demás familiares, que trasladaron al ofendido al hospital mencionado para su atención y donde los doctores confirmaron que su estado de salud era grave a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.