Una riña entre taqueros y anexados, que tuvo como escenario la colonia España, dejó saldo de un lesionado y cuatro detenidos por oficiales de la Policía Municipal.
La gresca sucedió durante la tarde del viernes 9 de agosto y fue presenciada por decenas de peatones y automovilistas, que incluso la grabaron en video con sus teléfonos celulares y lo difundieron a través de las redes sociales.
Unos jóvenes llegaron al crucero de la avenida de los Maestros y la calle Toledo, en la España, para pedir dinero para un centro de rehabilitación, pero por causas desconocidas comenzaron a discutir con unos vendedores de tacos.
De las palabras pasaron a los golpes e incluso se corretearon unos a otros entre los vehículos que transitaban por dicha avenida.
Al tener conocimiento de la riña, al sitio acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que separaron a los rijosos.
Uno de ellos, identificado como Isidro “N”, de 30 años de edad, sufrió heridas en la cabeza que le provocaron un sangrado, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para ser atendido, colocándole un vendaje.
Los policías preventivos arrestaron a José “N”, de 45 años; Alejandro “N”, de 37; Cruz “N”, de 30, y Daniel “N”, de 20 años de edad, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.