- Sus familiares la hallaron suspendida del cuello con una cuerda
Una mujer se suicidó por ahorcamiento en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.
La fémina fue identificada como Lilia Alejandra “N”, contaba con 30 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 221 de la calle Ocote en la citada zona habitacional.
El martes 6 de agosto se ahorcó con una cuerda que amarró a un punto fijo en el patio de la vivienda aprovechando un momento en que sus familiares no la veían.
Minutos antes para las diez de la noche fue descubierta por sus parientes, por lo que una de sus sobrinas llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur se dirigieron a la dirección mencionada y confirmaron el hecho.
También arribaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-433 para tratar de auxiliar a la paciente, pero cuando la revisaron constataron que ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del suicidio, por lo que agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo de la occisa al SEMEFO.