- Dos sujetos vestidos de negro lo golpearon y además le dispararon, pero salió ileso del ataque
Un individuo, presunto distribuidor de drogas, se salvó de ser ejecutado por dos sujetos en calles del Infonavit Pilar Blanco durante los primeros minutos de este miércoles.
El agredido fue golpeado y también le dispararon, aunque logró salir ileso del ataque.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas en el andador del Búho, frente al edificio 6MG, casi esquina con el andador del Gorrión, en la referida zona habitacional.
La víctima se hallaba en el exterior del multifamiliar cuando de pronto llegaron dos sujetos vestidos de negro, uno de los cuales lo golpeó con la cacha de un arma de fuego corta.
Ante el ataque, el ofendido decidió correr hacia el edificio y resguardarse en su domicilio, pero uno de los agresores le disparó, aunque no logró impactarlo.
Los dos atacantes decidieron escapar corriendo por el andador del Búho, hacia el sur, hasta llegar al boulevard Águila, donde abordaron un automóvil Volkswagen Vento, en color negro, que ya los estaba esperando y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Algunos vecinos del rumbo reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia y provocaron la movilización de oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal, que localizaron en la escena un casquillo percutido calibre 40 milímetros cerca de las escaleras del edificio, aunque no detectaron mayores daños.
Los elementos de Seguridad Pública fueron enterados que el agredido era un presunto distribuidor de drogas, que salió ileso de la agresión.
Elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) se encargaron del levantamiento del casquillo como evidencia para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.
Las autoridades ministeriales quedaron a cargo de las investigaciones del caso.