- Ambos se colgaron, pero sus familiares los rescataron a tiempo
Dos hombres atentaron contra sus vidas al intentar suicidarse en sus respectivos domicilios en el oriente de la ciudad, aunque sus familiares los rescataron a tiempo.
El primer caso sucedió el martes 6 de agosto, alrededor de las 16:18 horas, en la casa número 119 de la calle Pedro de Arrieta en el fraccionamiento Lomas de San Jorge, donde Juan “N”, de 49 años, que es paciente psiquiátrico, se colgó de la escalera por tercera ocasión.
Sus parientes lo observaron y lo descolgaron para luego solicitar ayuda, por lo que policías preventivos del Destacamento Morelos y paramédicos municipales de la ambulancia UE-58 acudieron a auxiliarlo, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
El segundo hecho también ocurrió el martes, pero alrededor de las 19:20 horas, en la casa número 110 de la calle Santa Valeria de la colonia Los Pericos, donde un joven de 19 años de edad se colgó del cuello con una cuerda en el patio.
Sus familiares lo bajaron y al hacerlo se golpeó en la cabeza, por lo que policías municipales del Destacamento Jesús Terán Norte tomaron cartas en el asunto y paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-022 le brindaron los primeros auxilios, determinando que no ameritaba ser canalizado a ningún hospital.