domingo, septiembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adolescente fue herido de tres balazos por sicarios que intentaron ejecutarlo en Periodistas

  • El agredido está relacionado con “El Vegueta” que fue ejecutado tras ser baleado en un negocio de copias frente a la Secretaría de Finanzas

Un adolescente de 17 años de edad, aparentemente involucrado en actividades ilícitas, fue herido de tres balazos por unos sicarios que intentaron ejecutarlo en el fraccionamiento Periodistas y que escaparon en un vehículo, por lo que no fueron detenidos.

La agresión armada sucedió alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles en la calle Noticieros esquina con la avenida Del Rey, en la citada zona habitacional.

El que se salvó de ser asesinado fue identificado con las iniciales R.A.M.D., conocido como “El Taco”.

De manera extraoficial trascendió que este jovencito está relacionado con el vendedor de drogas Christian Llamas Soriano alias “El Vegueta”, de 38 años, que fue baleado el viernes 7 de junio de este año en un negocio de copias frente a la Secretaría de Finanzas y murió el sábado 22 del mismo mes en el Hospital Miguel Hidalgo.

“El Taco” caminaba por la citada calle Noticieros cuando de pronto se le emparejó un vehículo Mazda, en color negro, cuyos tripulantes comenzaron a dispararle para matarlo.

El adolescente corrió para tratar de ponerse a salvo y buscó esconderse detrás de un auto estacionado, pero fue alcanzado por los proyectiles y quedó lesionado.

Los agresores huyeron y vecinos del lugar reportaron el ataque a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía acudieron al lugar y encontraron al agredido tirado en el piso junto al vehículo estacionado.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron tres heridas de bala en la pierna izquierda y en el glúteo, trasladándolo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio en condición de regular a grave.

El escenario de los hechos fue resguardado para la protección de indicios, entre ellos casquillos percutidos, que posteriormente fueron asegurados.

Los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Latest Posts

PDF