Una osamenta humana, al parecer de un hombre, fue localizada en un predio en el oriente de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección General de Investigación Pericial, inició una investigación para determinar el género de la víctima, el tiempo estimado de muerte y las causas del deceso.
El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las tres y media de la tarde de este martes en un predio rústico ubicado en el fraccionamiento Lomas del Gachupín, entre Bajío de las Palmas y Lomas de San Jorge.
Un habitante del rumbo estaba cortando tunas cuando de pronto observó parte de un cráneo en el piso, por lo que regresó a su domicilio y llamó al servicio de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.
Oficiales del Grupo K9 de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y el testigo los condujo hasta el punto donde observó el cráneo.
Los uniformados confirmaron la presencia de una osamenta humana, por lo que procedieron a colocar un cordón de seguridad para proteger la zona del hallazgo.
Trascendió que los huesos encontrados correspondían a un cráneo, tórax y parte de la cadera, y que correspondían a un hombre.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al SEMEFO para los estudios correspondientes.