- El conductor alcanzó a descender a tiempo para ponerse a tiempo
Un automóvil fue arrastrado por la corriente del arroyo del rancho Las Higuerillas, aunque su conductor alcanzó a descender de la cabina a tiempo para ponerse a salvo.
Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este sábado.
Francisco “N”, de 47 años de edad, conducía su Nissan Tsuru III, en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, en el que trató de cruzar el puente de Las Higuerillas, a la altura de la calle Rosa Minuette, en el fraccionamiento El Rosedal, pero el motor se le apagó.
La corriente del arroyo cobró fuerza a causa de las recientes lluvias y comenzó a arrastrar la unidad de motor, por lo que el conductor descendió de ella y como pudo solicitó ayuda.
Oficiales de las Policías Municipal y Vial se trasladaron al lugar junto con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron el vehículo en el lecho del arroyo, por lo que lo aseguraron para extraerlo del agua.
En esos momentos se acercó Francisco, que se identificó como el propietario del automotor y les confirmó que la corriente del arroyo lo arrastró al tratar de cruzar el puente.
Los elementos constataron que él se encontraba ileso y que el coche sufrió daños por 40 mil pesos, aproximadamente.