sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujetos armados asaltan hotel en Trojes de Alonso

Un par de sujetos que portaban una arma de fuego irrumpieron en un hotel ubicado al norte de la capital, los cuales se llevaron el dinero de la venta con lujo de violencia, para luego escapar pie tierra sin lograr ser localizados.

Los hechos se originaron siendo las 22:37 horas de este lunes, luego de que un par de hampones ingresara a un hotel ubicado sobre el Boulevard a Zacatecas, a la altura del numero 1124, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

Una vez dentro, los dos cómplices se dirigieron hacia el recepcionista, al cual le apuntaron con un arma para lograr amagarlo, por lo que, a la brevedad, le pidieron el dinero que se había generado en el día, el cual fue entregado por el encargado por temor a ser herido.

Luego, ambos individuos salieron del lugar y se dieron a la fuga sobre el Boulevard a Zacatecas, con rumbo a la avenida Siglo XXI. Tras lo anterior, el afectado de inmediato se comunicó a los servicios de emergencia.

Por ese motivo se movilizaron a la zona elementos policiacos así como integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes indagaron en la zona para efectuar la carpeta de investigación; en el sitio, los elementos revisaron las cámaras de seguridad.

Latest Posts

PDF