sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Shakira hará historia en la Final de la Copa América 2024

Shakira protagonizará un show en el descanso de la Final de la Copa América, que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. Así lo anunció este martes la Conmebol.

La cantante colombina hará historia en la justa de la Conmebol, ya que será la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

«Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo», dijo en un mensaje Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

«Así como nuestro futbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final», añadió mediante un video difundido en X (Twitter).

El pasado mes mayo, la Copa América anunció que el tema ‘Puntería’ de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

¿Quién podría disputar la Final de la Copa América 2024?

Este martes también comienzan las Semifinales de la Copa América 2024. Tres equipos de Conmebol y uno de Concacaf disputarán los mejores lugares de la justa.

Argentina vs Canadá/ Martes 9 de julio/ 18:00 horas.

Colombia vs Uruguay/ Miércoles 10 de julio/ 18:00 horas.

Latest Posts

PDF