sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paulina Goto pide parar el «hate» contra Irina Baeva

Ante los ataques y críticas que ha recibido Irina Baeva por su actuación como protagonista de «Aventurera», la actriz Paulina Goto salió a defenderla y pedir, tanto al público como a los famosos que la han criticado, parara el «hate» en su contra.

Aunque no ha podido convivir con la rusa, Goto aseguró que Baeva es una gran actriz y mujer, por lo que solo tiene buenos deseos para ella, y pide lo mismo a sus seguidores:

«Le mando mucho amor y le deseo todo lo mejor, a todos, siempre. No he tenido la fortuna (de hablar con ella), pero es una chava súper linda y talentosa, sean lindos con ella», dijo a la prensa después de la presentación de la cinta «Entra en mi vida».

Debido a que ella canta, actúa y baila no descartó la idea de encarnar a la nueva Elena Tejero; sin embargo, también destacó que, por el momento, la producción no la ha llamado.

«Mis fans son increíbles y siempre quieren encontrar oportunidades para vernos y reencontrarnos; al equipo de esta obra de teatro le deseo todo lo mejor», comentó la regiomontana de 32 años.

Goto también fue cuestionada sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos la maternidad y, aunque aclaró que sí se ve como mamá, por ahora tener un hijo no está en sus planes.

«Vamos a ver si la vida me lo permite», añadió.

En este momento Goto está enfocada en el estreno del filme «Entra en mi vida» en donde comparte créditos con Ximena Sariñana y que se estrenará el próximo 18 de julio.

Latest Posts

PDF