sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió sexagenario que viajaba en una motocicleta y fue embestido por un automovilista en Jesús María

Un adulto mayor falleció a causa de las lesiones con que resultó tras de que al viajar en una motocicleta fue embestido por un automovilista en territorio del municipio de Jesús María.

La víctima mortal fue identificada como Gerardo Vallejo Huerta, de 65 años de edad.

El desigual choque ocurrió el martes 9 de julio, alrededor de las nueve de la noche, sobre la avenida prolongación Zaragoza, casi esquina con Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Valle de las Trojes, en J.M.

El sexagenario se desplazaba en condiciones normales en una moto en color negro cuando de pronto fue alcanzado e impactado por un coche Ford Mustang, en color gris y con placas de circulación ACR-945-F de Aguascalientes, conducido por Adrián Levy Hernández.

El incidente sucedió frente a una cantina, por lo que algunos testigos dieron parte a las autoridades.

Paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a Gerardo lesionado de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Elementos de la Policía detuvieron al automovilista y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Gerardo no logró sobrevivir y posteriormente falleció en el citado centro médico, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF