sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave una mujer a la que intentaron ejecutar afuera de un “picadero” en Ojo de Agua de Palmitas

  • Recibió dos balazos por dos sicarios que huyeron en una motocicleta
  • El mes pasado, a unos metros del lugar de la agresión, fue encontrada una narco-fosa en el que estaba enterrado el cuerpo de un hombre ejecutado

Una mujer resultó lesionada de gravedad de dos balazos tras de que dos sicarios intentaron ejecutarla afuera de su domicilio en la comunidad Ojo de Agua de Palmitas, al oriente de la ciudad, que fue señalado como un “picadero”, lugar para la venta y consumo de drogas.

Los agresores escaparon en una motocicleta, en tanto que la fémina, identificada como María Yesenia Colunga Martínez, de 33 años de edad, era trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Cabe mencionar que a unos metros de dicho “picadero”, el jueves 6 de junio de este año, las autoridades localizaron una narco-fosa, en la que estaba enterrado el cuerpo de un hombre ejecutado y el cual había sido reportado como desaparecido días antes.

El intento de ejecución de la treintañera ocurrió este miércoles, alrededor de las 00:35 horas, en la calle Palma Bambú número 345 casi esquina con Miguel Hidalgo, en Ojo de Agua de Palmitas.

María Yesenia se hallaba en el exterior de su casa cuando de pronto aparecieron en escena los dos sicarios a bordo de una motocicleta en color rojo.

Los individuos, por cierto, iban vestidos de negro, y al aproximarse a ella le dispararon en repetidas ocasiones.

Al menos dos proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de María Yesenia, uno en el cuello y el otro en un brazo.

Los atacantes se dieron a la fuga a toda velocidad, en tanto que vecinos de la víctima reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se desplazaron al lugar mencionado y encontraron a la mujer todavía con vida pero lesionada, así como un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron al sitio para auxiliar a María Yesenia y trasladarla a recibir atención al hospital mencionado.

Los elementos de Seguridad Pública fueron enterados que la casa habitada por la mujer era un “picadero” y que semanas atrás, a unos metros de la finca, había sido localizada una fosa clandestina con un cuerpo enterrado de un hombre ejecutado.

La zona fue resguardada hasta la intervención de elementos de Servicios Periciales para la fijación y recolección de indicios.

De manera extraoficial trascendió que horas después las autoridades lograron la detención de los dos sujetos que intentaron ejecutar a la fémina, aunque esto no había sido confirmado.

Latest Posts

PDF