sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empleado de cremería queda prensado en molino

Empleado de una cremería quedó prensado en un molino de queso, por lo que sufrió severas fracturas en ambos brazos. Momentos después fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, quines lo trasladaron de emergencia a una clínica privada.

La tarde de este martes se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la avenida T. Chávez se había generado un accidente en el cual un trabajador se encontraba prensado, por lo que elementos técnicos en primeros auxilios se movilizaron a la zona.

Siendo exactamente en T. Chávez esquina con la calle Geranios, en la colonia Las Flores, donde al ingresar los rescatistas detectaron a la persona herida aún prensada en el molino, generando de inmediato las labores de rescate.

En el lugar se logró conocer que el responsable del accidente fue otro de los trabajadores que estaba distraído, mismo que puso en marcha el molino y eso provocó que el ahora lesionado quedara prensado de sus extremidades superiores, resultando con múltiples fracturas expuestas.

Latest Posts

PDF