sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se consumó la ejecución de “La China” que fue baleada en El Aurero, Jesús María

  • Dos sicarios le dispararon y escaparon en una motocicleta; la fémina pereció en el hospital

La agresión armada en contra de una mujer conocida como “La China”, ocurrida en el municipio de Jesús María, terminó en ejecución debido a que finalmente murió en el Hospital Miguel Hidalgo por los balazos que recibió.

La víctima fue identificada como Fabiola “N”, que contaba con 47 años de edad.

El ataque en su contra sucedió el miércoles 3 de julio, alrededor de las 20:15 horas, en la calle Santa Inés número 202 esquina con Santa Anita, en la comunidad El Aurero, en J.M.

Dos sicarios arribaron a este lugar montados en una motocicleta y al ubicar a la fémina le dispararon hasta en cuatro ocasiones para luego alejarse a toda velocidad.

Vecinos de “La China” oyeron los disparos y luego la vieron lesionada, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías municipales jesusmarienses se movilizaron al lugar y confirmaron que Fabiola presentaba dos heridas de bala, una a la altura del cuello y la otra en el brazo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliarla para luego trasladarla a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

En la escena de la agresión se localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados como indicios.

Los responsables de la agresión no fueron ubicados.

Posteriormente, “La China” fue trasladada al Hospital Hidalgo para continuar siendo atendida, pero este martes la Fiscalía General del Estado confirmó su fallecimiento, registrándose así su ejecución.

El cuerpo de la fémina fue trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Latest Posts

PDF