sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer sufre quemaduras por un flamazo en vivienda de Rincón de Romos

Un flamazo se generó en un inmueble en calles del municipio de Rincón de Romos, por lo que a la brevedad autoridades policiacas y bomberos de la zona se trasladaron para intervenir en el incidente, donde una mujer resultó con algunas quemaduras y por ello fue hospitalizada.

El reporte del flamazo en un domicilio fue atendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, en el cual sólo se reportaron leves daños materiales y lesiones de quemaduras de primer grado en una persona.

Los hechos se registraron cerca de las 16:10 horas y en el servicio de emergencias 911 se comenzaron a recibir reportes en los que se informaba que había ocurrido un flamazo en un domicilio, por lo que de inmediato, oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Rincón de Romos se trasladaron hasta la calle Antonio Muñoz Acosta de la colonia Solidaridad.

Al llegar, los oficiales atendieron a las personas que se encontraban en el lugar al momento del incidente, quienes fueron identificados como María del Carmen, de 24 años de edad; Patricia Reyes, de 32 años, y Leticia Reyes, de 57.

Una de ellas, Patricia Reyes, fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica a las instalaciones de un nosocomio, ya que presentaba quemaduras de primer grado.

En el caso de las otras dos personas, se les brindó el apoyo para que pudieran acudir a recibir atención especializada a una clínica de dicha demarcación.

Latest Posts

PDF