sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentaron ejecutar a un joven en la Barranca de Guadalupe y lo hirieron a balazos

  • Los agresores escaparon en un VW Jetta tinto y no fueron detenidos

Un joven fue herido a balazos tras de que cuatro sujetos intentaron ejecutarlo en calles de la colonia Barranca de Guadalupe y que tras la agresión escaparon en un automóvil, por lo que no fueron detenidos.

Elías Aarón de Jesús Loyola Ávila, de 18 años de edad, fue quien se salvó de ser asesinado este martes, minutos antes de las ocho de la noche.

Se encontraba en la calle Nogal casi esquina con Almendro en compañía de otros individuos, al parecer tres, cuando de pronto llegaron los cuatro sicarios a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color tinto.

De éste descendieron tres sujetos, que se aproximaron a los muchachos y a Elías comenzaron a dispararle de manera directa en repetidas ocasiones para tratar de matarlo, dejándolo lesionado.

Tras el ataque abordaron el vehículo y escaparon a toda velocidad.

Oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al lugar al tener conocimiento de la agresión armada así como paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al joven y le diagnosticaron, aparentemente, dos heridas de bala, una en la pelvis del lado derecho y otra en el glúteo del lado izquierdo.

Enseguida lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en condición de regular a grave.

El lugar del atentado fue acordonado ya que se localizaron alrededor de 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados como indicios por elementos de Servicios Periciales.

Latest Posts

PDF