sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran bebé prematuro en un contenedor de basura de Jesús María

Un mujer pepenadora detectó en un contenedor metálico de basura a un bebé de 6 meses de gestación, el cual aún tenía unido el cordón umbilical, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades.

El infortunio se generó la tarde de este lunes, siendo las 17:58 horas, luego de que una mujer se comunicara al numero de emergencia 911 para referir que en las calles Orquídeas esquina La Palma, comunidad Gómez Portugal, municipio de Jesús María, había detectado entre la basura un bebé.

Por lo que, a la brevedad, oficiales de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA, se movilizaron a la zona referida, donde se entrevistaron con la reportante, la cual refirió llamarse María de Jesús, de 24 años de edad, la cual narró el hallazgo a los oficiales.

Por lo anterior, acordonaron la zona y se dio parte a los Agentes Investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como a elementos del Servicio Médico Forense, quienes se presentaron en la zona.

Asimismo, dichos elementos efectuaron el levantamiento de la escena, así como del bebé el cual fue llevado a sus instalaciones para generar el proceder necesario en torno al caso.

Latest Posts

PDF