sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos sicarios atacaron con arma de fuego a una familia de Potreros del Oeste y balearon su domicilio

  • Tres proyectiles hicieron blanco en los vidrios de una ventana; los agresores escaparon en un auto

Una familia vecina del Infonavit Potreros del Oeste fue blanco de un ataque armado luego de que uno de dos sicarios que viajaban en un vehículo realizó, por lo menos, tres disparos hacia la fachada de su casa y los proyectiles impactaron en los vidrios de una ventana.

Los agresores escaparon en la unidad de motor y no fueron detenidos, desconociéndose el o los móviles del hecho.

El ataque sucedió el lunes 8 de julio, alrededor de las diez y media de la noche, en el andador Tejados edificio 133 en la referida zona habitacional.

En un automóvil llegaron los dos individuos y el conductor se estacionó en un andador aledaño.

El copiloto descendió y pie a tierra se dirigió a la vivienda de la familia.

Al estar frente a ella sacó un arma de fuego y disparó por lo menos tres veces hacia el inmueble para luego regresar con su cómplice y darse a la fuga a toda velocidad.

Los habitantes de la casa, tras escuchar las detonaciones, dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el ataque al observar tres impactos de bala en los vidrios de una ventana.

Además, en la escena localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) para asegurarlos como indicios del ataque.

Los integrantes de la familia aseguraron a los elementos de Seguridad Pública que desconocían las razones por las que les balearon su domicilio, aunque los oficiales los apoyaron para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia para que la autoridad ministerial realizara las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Latest Posts

PDF