sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conductor en aparente estado de ebriedad se estrelló contra una jardinera

Un hombre que se estrelló contra una jardinera, mientras conducía un vehículo, fue detenido por elementos policíacos ya que una joven mujer que lo acompañaba resultó herida, por lo que el chofer fue presentado ante las autoridades competentes.

El incidente se originó siendo las 12:50 horas sobre la carretera estatal 73 en el municipio de San Francisco de los Romo, donde el conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa en color gris se movilizaba por la zona.

Y al conducir en aparente estado de ebriedad perdió el control del automotor, por lo que se fue a estrellar contra una jardinera, resultando herida una joven identificada como Jennifer Kasandra de 20 años de edad, misma que fue atendida por paramédicos del ISSEA, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

En la zona actuaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, quienes dieron vialidad y aseguraron al conductor identificado como Tito “N” de 65 años de edad, mismo que fue entregado en la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF