sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cancelan evento de «El Temach» en Guanajuato y seguidores protestan

El nombre de «El Temach» ha vuelto a tomar relevancia en redes sociales, tras la cancelación de su show en vivo «Ellas aman a los cabrones con El Temach» en Guanajuato por parte del Gobierno de León.

Según las autoridades del Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal, el evento programado para el pasado domingo 7 de julio, encabezado por Luis Castilleja, podría haber infringido derechos humanos vigentes en el estado, razón por la cual se negó la autorización para que el youtuber llevara a cabo su presentación.

«El Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal de León, son garantes de los Derechos Humanos, y ante la expectativa de un evento que pudiese trastocar estos derechos fundamentales, se ha tomado la determinación de cancelar la presentación de ´Ellas aman a los cabrones´», se lee en el comunicado.

Tras conocerse esta noticia, varios seguidores de «El Temach» se manifestaron en la ciudad de León. A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver a un grupo de jóvenes, seguidores del creador de contenido conocido por sus videos que presuntamente promueven la misoginia, activando el «Modo Guerra» y mostrando su descontento con la decisión de las autoridades.

En el videoclip, aproximadamente 20 hombres de entre 18 y 25 años se congregaron en las afueras de lo que parece ser un hotel, realizando lagartijas en el suelo de la calle. Sin embargo, las imágenes no proporcionan detalles sobre si hubo alguna reunión adicional para exigir la reanudación del evento.

Como era de esperarse, este momento viral fue criticado por cientos de usuarios, quienes mencionaron que, el Temach es una «persona muy inteligente, ya que encontró un nicho de hombres para quitarles su poco dinero.»

«La gente critica al Temach, pero el vato no promueve odio o misoginia, promueve que los vatos tengan dignidad, amor propio y que trabajen en sí mismos», «La importancia de crecer con una figura paterna», «Que fácil es de manipular a la gente con falta de atención, con razón el Dalas se aprovecha de sus seguidores», fueron algunos de los comentarios.

Latest Posts

PDF