sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paola Dalay comparte primera imagen de José Eduardo Derbez como papá

Aunque, desde hace algunos días, José Eduardo Derbez se estrenó como padre, es muy poco lo que ha compartido sobre esta nueva faceta de su vida.

Hasta el momento, lo que se sabe de la más pequeña de los Derbez, es gracias a la orgullosa madre, Paola Dalay, pues fue ella quien, a través de sus redes sociales, reveló la fecha de nacimiento de la pequeña Tessa; así como algunos de detalles de los pocos días que lleva en el mundo.

Ahora, Dalay enterneció el Internet al compartir el primer video de Derbez junto a su recién nacida, un cuadro que sólo la familia y los amigos más cercanos conocían.

En las imágenes se puede ver a un José Eduardo completamente enamorado de su hija y muy sonriente, mientras sostiene en sus brazos a la bebé y le da unas pequeñas palmaditas para sacarle el aire.

Junto a la grabación se puede leer un amoroso mensaje que Dalay escribió y con el que describe cómo ha sido Derbez como padre: «Este hombre lo está haciendo increíble. Tessa tiene un gran papá», escribió.

Si bien, José Eduardo se ha mantenido lejos de las plataformas, también se ha dado tiempo para aparecer en algunos medios y hasta confesó como su bebé llegó para brindarle un amor del que no tenía conocimiento y fortalecer la relación con su pareja.

«Estamos muy contentos, muy felices, muy emocionados. Cada día la amas más y cada día te despiertas de mejor humor en la madrugada», dijo al programa «De Primera Mano».

Por último, el hijo de Eugenio Derbez habló sobre el reencuentro de sus padres y aseguró que pronto compartirá, con sus seguidores, la fotografía en la que ambos aparecen juntos.

Latest Posts

PDF