sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Olga Breeskin asegura que Gabriel Soto no trata bien a Irina Baeva

La vedette Olga Breeskin defiende el trabajo de Irina Baeva en «Aventurera», pues no sólo la considera una excelente actriz sino una gran amiga, por lo que lamenta que se haya enamorado de Gabriel Soto, quien sugirió que no la trata de la forma en que la bella rusa merece.

La violinista es una de las personas que están en contra de las críticas que Baeva ha recibido, por su desempeño como Elena Tejero, en la nueva versión de la obra «Aventurera».

Breeskin y Baeva son parte del elenco de la nueva producción de Juan Osorio y, a lo largo de los ensayos y la preproducción de la puesta en escena tuvieron la oportunidad de conocerse a fondo, a tal grado que, en una nueva entrevista, la vedette dio a conocer que Soto no trata bien a la joven rusa.

«Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien», expresó a medios.

Sin embargo, Olga negó que Iriana esté sufriendo, pues destacó que se encuentra más feliz que nunca y que ella misma, como su compañera e hija de un hombre de origen ruso, estará para cuidarla y defenderla de los malos comentarios que pudiera seguir recibiendo.

«Yo, hija de ruso, la trato bien, y le doy el cariño que todos le deberían de haber dado», destacó.

Además, la violinista aseguró que con la belleza que Irina cuenta podría enamorar a cualquier hombre, sugiriendo que la actriz no padece por la indiferencia del actor que, hasta la fecha, no la ha acompañado en ninguna de las funciones, desde que debutó en «Aventurera».

«Es una mujer bellísima con el dedo puede (elegir) y hacer ´de tin marin de do pin gue´».

Breeskin, que da vida a Rosaura en la obra, mostró molestia por la forma tan intransigente en que el público y la crítica se ha comportado con Baeva, pues ella defiende su desempeño arriba del escenario.

«La respeto como artista, como actriz, como compañera, como cantante, como rusa que ama México (…), es una superartista, le guste a quien le gusta, le cuadre a quien le cuadre».

También envió un mensaje a las mexicanas y mexicanos que han tratado mal a Irina, pues dijo que Irina es una mujer que adora nuestro país, como se lo ha confesado en más de una ocasión, ya que son compañeras de camerino.

«Tóquense el corazón mis amores, cómo piensan que mis paisanos mexicanos van a tratar así a una rusa enamorada de México desde niña, ¿qué clase de mexicanos somos?, me da vergüenza que hablen tan cruelmente, cuando uno habla para destrozar vidas personales, empresas, fuentes de trabajo donde hay necesidad, señores… siéntense el corazón un poquito», puntualizó.

Latest Posts

PDF