sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplen 12 años de casados

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran su décimo segundo aniversario de bodas, motivo por el que el actor revivió uno de los momentos más emotivos de su unión conyugal, pues compartió en redes sociales un fragmento de la ceremonia, la cual cabe recordar que ¡fue televisada!, en el que se le ve conmovido hasta las lágrimas, mientras pronuncia sus votos.

«Siempre fuiste, eres y serás tú, Alessandra Rosaldo», escribió el actor de 62 años para celebrar un año más junto a la cantante de Sentidos Opuestos.

Hace poco menos de media hora, Derbez compartió un video del día en que se casó.

En él, se le puede ver frente al altar, mirando a su pareja a poco de romper el llanto, por la emotividad que le producía contraer nupcias con Alessandra, con quien en esa época llevaba seis años de noviazgo.

«Yo, Eugenio, te acepto a ti Alejandra como mi esposa, y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida».

En el video también puede apreciarse el momento en que la cantante arriba al altar, del brazo de su padre, el productor musical Jaime Sánchez Rosado.

La famosa actriz uso un vestido del famoso diseñador mexicano Benito Santos.

De fondo, suena el tema «Creo en ti» de Reik, grupo liderado por Jesús Navarro que, por cierto, fue novio de su hija Aislinn cuando la actriz aún era una adolescente.

Alessandra, por su parte, también compartió una historia de Instagram donde celebra otro año a lado del comediante, en el que Eugenio le está haciendo un masaje de pies.

¿Cómo fue la boda de Eugenio y Alessandra?

La misa se efectuó el 7 de julio de 2012, en la capilla Parroquia Regina Coeli, ubicada entre las calles Regina y Bolívar, en el Centro Histórico y fue el padre José de Jesús quien ofició la ceremonia católica.

Después de darse el «sí», ante los ojos de Dios, los recién casados y sus invitadas e invitados se trasladaron a una hacienda, ubicada en las afueras de la ciudad, para continuar con los festejos.

El actor contó con la presencia de sus tres hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo; también asistieron figuras del medio artístico muy cercadas a Derbez, como Consuelo Duval, Regina Blandón, Omar Chaparro, Adal Ramones, entre otras personas.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando Rosaldo interpretó «Te amo», una de las canciones más famosas de Franco de Vita.

Tras acabar la celebración, la pareja se trasladó a Europa, donde visitó diferentes ciudades.

Latest Posts

PDF