sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con goleada, los Pumas debutan en el Apertura 2024

Los Pumas de la UNAM arrancaron su participación en el Apertura 2024 de la Liga MX con una goleada al León (4-1) en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Con un juego movido por ambas escuadras, los Pumas de la UNAM abrieron el marcador (10′) con un saque de banda, Ruvalcaba agarra mal parada a la defensa de León se escapa por la línea de fondo y revienta la red del León.

Los del pedregal siguen presionando a La Fiera en los primeros minutos del juego, otra vez llegaron los Pumas, pero el disparo se estrella en el poste.

Llegaría el minuto 25, y caería un autogol de León. Ruvalcaba da un centro que es desviado por Luis Cervantes hacia su propia portería y los universitarios se ponen dos goles arriba de los Panzas Verdes.

Vendría León, jugada por derecha de Edgar Guerrero y José «Plátano» Alvarado se estira para poner el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte, los Pumas dominaron el encuentro, tuvieron varias llegadas de peligro, pero serían las jugadas de Martínez y Rubalcaba que les daría a los Felinos el 4-1.

Los Auriazules se enfrentarán en la jornada 2 contra Santos Laguna.

Latest Posts

PDF