sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Chicharito» Hernández manda mensaje tras ser abucheado con Chivas

Javier Hernández, atacante de Chivas vivió este sábado una mala presentación en el Apertura 2024 de la Liga MX, al tener durante el partido contra Toluca varias fallas frente a la meta del arquero brasileño Tiago Volpi.

Ocasiones que luego del triste empate sin goles ante los escarlatas en casa, no pasaron desapercibidas para la afición, que despidió al exjugador del Manchester United con abucheos.

Luego de algunas horas y mediante sus redes sociales, «Chicharito» Hernández rompió el silencio y compartió un mensaje a los fanáticos, dejando claro su orgullo al portar la camiseta rojiblanca y destacando sumar una unidad.

«Muy agradecido de portar estos colores! No fue el resultado que queríamos, pero empezamos sumando en casa. Se vienen dos visitas muy importantes, así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas. Gracias chivahermanos por el gran apoyo siempre!», escribió.

Palabras que de inmediato generaron todo tipo de comentarios, la gran mayoría en apoyo al atacante que vive su segundo semestre en el equipo.

Latest Posts

PDF