- Dos sicarios lo atacaron a balazos y escaparon en una motocicleta
Un hombre de aproximadamente 43 años de edad sufrió lesiones de gravedad tras de que dos sujetos intentaron ejecutarlo en el Cerrito de la Cruz y le provocaron varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
La víctima terminó hospitalizada para recibir atención médica y sus agresores escaparon en una motocicleta, por lo que no fueron detenidos.
El intento de homicidio ocurrió el jueves 27 de junio, alrededor de las 23:48 horas, en la calle Cisne número 214 del fraccionamiento Gómez Portugal.
El ofendido se encontraba en el exterior de su domicilio cuando de pronto llegaron los dos sicarios a bordo de una motocicleta en color azul, que se le aproximaron directamente.
Uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó, por lo menos, cuatro detonaciones para luego retirarse a toda velocidad.
El agraviado fue impactado por los proyectiles y quedó herido, por lo que sus familiares se encargaron de solicitar ayuda a los números de emergencia.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al agredido, al que le diagnosticaron heridas de bala en el abdomen así como en un brazo y una pierna, trasladándolo al Hospital Miguel Hidalgo en condición grave.
Elementos de las corporaciones de Seguridad Pública tomaron conocimiento del ataque armado y desplegaron un operativo de búsqueda de los dos responsables, pero no los localizaron.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer los motivos por los que intentaron asesinar al hombre.