- La Fiscalía, a través de Investigación Pericial, trabaja para establecer el tiempo y las causas de muerte de las víctimas
En el municipio de Rincón de Romos fue descubierta otra narco-fosa en la que se encontraron los cuerpos de dos personas ejecutadas.
La excavación clandestina fue ubicada en un predio en un camino que comunica las comunidades La Escalera y Las Hormigas, pertenecientes a la citada cabecera rinconense.
A través de investigaciones de gabinete y campo, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado lograron dar con la ubicación de la narco-fosa.
Este jueves, alrededor de las 06:30 horas, los elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al referido predio y comenzaron con las maniobras para delimitar el área donde se hallaba la narco-fosa.
Enseguida, procedieron con los trabajos de excavación y de esta manera lograron encontrar los cuerpos de dos personas que estaban enterrados.
Las labores se prolongaron durante varias horas debido a que las excavaciones se hicieron con sumo cuidado para tratar de preservar todos los indicios posibles así como los restos de las víctimas.
Al término de los trabajos de campo, los cadáveres fueron remitidos al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de los estudios de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de deceso.