Un joven de solamente 19 años de edad decidió matarse en su casa en el municipio de Jesús María, aunque no se conocieron los motivos por los que lo hizo.
El suicida fue identificado como Benito de Jesús “N”, que vivió en la privada Guadalupe Victoria de la comunidad Paso Blanco, en J.M.
El domingo 23 de junio, alrededor de las 22:47 horas, sus familiares lo encontraron colgado del cuello con una cuerda que amarró a un objeto fijo.
Al notar que no respondía a ningún estímulo y que se hallaba inconsciente, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María atendieron la llamada de auxilio y confirmaron que el muchacho había atentado contra su existencia.
Paramédicos arribaron enseguida y al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
El domicilio fue acordonado hasta que intervinieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.